viernes, 1 de junio de 2012

ENLACE... ESPAÑOL

Hola a todos!!!

Listos para cerrar el ciclo escolar????
Creemos que más que listos, verdad????

Pues ya para cerrar y como bien saben, la semana entrante participaremos en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares, mejor conocida como ENLACE.

CONFIRMADO!!!!! Los días de aplicación son Lunes 4 y Martes 5 de Junio, motivo por el cual aquí les dejamos los repasos para las asignaturas de ESPAÑOL

Revisen el TEMARIO siguiente y observen que sólo se eligieron 6 PROYECTOS de los 15 que trabajamos en total durante todo el ciclo escolar... Por este motivo, publicamos los repasos por PROYECTO para facilitar el estudio.... Sigan el orden del temario y verán que es más sencillo estudiar....

Saluditos y muuucho
EXITO!!!!



REPASOS PROYECTOS:
(Dar doble click en cada proyecto para tener acceso)

Bloque 1... Proyecto: Escribir un recuentos históricos

Bloque 2... Proyecto: Escribir un reportaje sobre su localidad

Bloque 2... Proyecto: Escribir cuentos de misterio o de terror

Bloque 3... Proyecto: Hacer una  obra de teatro basada en un cuento

Bloque 3... Proyecto: Elaboración y publicación de cartas de opinión

Bloque 1... Proyecto: Escribir biografías y autobiografías

11 comentarios:

  1. horale que emosionante jijiji atte:fatima

    ResponderEliminar
  2. ok ayer que bonita estaba la lluvia que bueno que aiga cumplido 12 años ami me gana de estatura y de edad jijijijijiji ay no ya biene el bals moder no y no tengo pareja aa para enpesar nadie me ba a escojer mmmmm ay pero los pasos como ban hacer bueno ya viene el enlace español muy fasil pero matematicas dios mio bueno todos estan nerviosos yo igual pero le echare ganas pa' tener un cel nuevo y juegos nuevos yupi la graduacion dios mio ya nos tomaron la foto y todos estaban de uno paña otro paca si pero los hombres de nada de que preocuparse tienen poco pelo no mas se ponen jel y es to do pero las niñas pelo recojido no re cojido mmmmmmmm bueno la profe la boy a extrañar mmmm atte:fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes fatima si te ban a escojer pero sino yo te escojere como amigos O_O =3 atte:luis E.

      Eliminar
  3. JIIJIJI.... Ay, Fátima!!!! Yo también los extrañaré muuuuucho.... Son el único grupo que he tenido durante dos años, o sea, el único que me ha AGUANTADO, ajajajaj..... En fin, todo esto de la GRADUACIóN es muy emocionante, pero que nervios, verdad??? IJIJIJIJIJ...... Saluditos y a estudiar se ha dicho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok profe la vere el lunes :) atte:fatima

      Eliminar
    2. Yo tambien la boy a estrañar profe que la quiero mucho atte: luis E.

      Eliminar
  4. mmmmmm ya me canseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee atte:fatima

    ResponderEliminar
  5. termineeee yupi atte:fatima <3 :)

    ResponderEliminar
  6. guau que fasinante estos trabajos como lo creo Georgina atte: Alejandro garcia

    ResponderEliminar
  7. oye fatima si no te invitan al baile yo te escojere si

    ResponderEliminar

Agradeceremos mucho que tus comentarios sean respetuosos y moderados... Responderemos a la brevedad posible cualquier duda... Hasta pronto!!!